¿Sabías que abrimos en el año 1988?


Desde entonces Chacabuco no ha parado de crecer, empezamos en el Parque de Cataluña, la primera pizzería que siempre estará en nuestros corazones, junto con ella aprendimos para que 10 años más tarde, creáramos nuestro mítico restaurante de la calle Londres, en el barrio del Juncal. Ya son miles las familias a las que hemos hecho felices y han compartido sus mejores momentos entre nuestras mesas, comiendo pizzas, bollitos o arrolladas.

En el año 2008 nos lanzamos a por un nuevo proyecto, separar el restaurante del servicio a domicilio para ser más eficaces y llegar más rápido a tu casa.

Tres años más tarde inauguramos el que consideramos el restaurante más elegante, con diseño italiano, juega con el negro en un espacios diferentes para crear una experiencia única a la vez que disfrutas con la decoración de sus platos. Colores, humo, mar, texturas, sabor, pura fusión italiana y argentina que hará que quieras volver.

El año pasado nos lanzamos a la aventura, salimos por primera vez de Torrejón de Ardoz para aterrizar en Coslada, nuestro referente: aquel pequeño restaurante, que como ya has leído, sigue en nuestros corazones. Un nuevo concepto de aquel espacio que tanto recordamos, más vivo que nunca. Sus pizzas, sus colores, su esencia, una pizzería perfecta para la gente que no se quiere olvidar de lo que es Chacabuco.

A día de hoy te ofrecemos en la Avenida de la Constitución el restaurante más romántico y elegante de Torrejón de Ardoz, perfecto para una buena cena con tu pareja, con tus amigos o para celebrar una fecha importante, de esas que no se olvidan.

Junto con este, en la calle Londres y en Coslada, te ofrecemos otros dos restaurantes, muy parecidos entre ellos pero a la vez muy diferentes. En común, la mejor pizza y los platos que nos hacen únicos, las arrolladas, los bollitos, el pan con ajo y queso, la ensalada Chacabuco… ¿y muy diferentes…? Ven a probarlos y lo descubrirás.